Calidades

Hogares de Primera

Descalcificadora central

Descalcificadora

El edificio cuenta con descalcificadora central.

Aire Acondicionado completo - Residencial Avenida Aguilera, Alicante, viviendas en venta llave en mano en el centro de Alicante

Aire Acondicionado

Instalación completa (frío y calor) mediante conducto de ventilación y rejillas.

Baños con Mármol Travertino - Residencial Avenida Aguilera, Alicante, viviendas en venta llave en mano en el centro de Alicante

Mármol Travertino

Baños decorados y pavimentos con materiales de primera calidad.

Cocinas completamente equipadas - Residencial Avenida Aguilera, Alicante, viviendas en venta llave en mano en el centro de Alicante

Cocinas Equipadas

Completamente amuebladas y con electrodomésticos de primeras marcas.

Memoria de Calidades

ESTRUCTURA
Hormigón armado cumpliendo la normativa sismo resistente.

CUBIERTA
Cubierta plana transitable en viviendas de última planta.

FACHADA
De ladrillo visto gresificado, trasdosado y con aislamiento térmico-acústico.

CARPINTERÍA EXTERIOR
Carpintería exterior en aluminio anodizado en color, oscilo batiente en ventanas. Doble acristalamiento tipo climalit o similar. Persianas de aluminio en color con aislamiento térmico, excepto en cocinas y baños.

CARPINTERÍA INTERIOR
Puertas acabadas en madera de roble, barnizadas, con manivela chapada en plateado. Armarios empotrados en todos los dormitorios, con puerta de madera chapada en roble, forrados interiormente con paneles de melamina, con maletero, barra de colgar y cajoneras.

CAJA FUERTE

PUERTA DE ACCESO A LA VIVIENDA
Puerta acorazada acabada en roble, con cerradura de seguridad.

SALÓN-COMEDOR
Puerta de acceso a salón-comedor acabada en roble, acristalada con vidrio biselado con manivela chapada en plateado.
Moldura de escayola. Pintura plástica lisa en paredes en color suave y techos en color blanco. Solado de tarima flotante de roble.

DORMITORIOS
Puertas acabadas en roble, con manivelas chapadas en plateado. Pintura plástica lisa en paredes en color suave y techos en color blanco.
Moldura de escayola. Solado de tarima flotante de roble.

COCINA
Puerta de acceso a cocina acabada en roble, corredera empotrada (excepto en escaleras 1 y 7), acristalada con vidrio biselado, con tirador chapado en plateado. Cocina amueblada hasta el techo, acabado en laminado de primera calidad. Encimera de granito tradicional con canto redondeado. Pavimento de gres cerámico de primera calidad (Porcelanosa). Alicatado con azulejo (Porcelanosa). Equipada con electrodomésticos de primera calidad (Electrolux): lavadora y lavavajillas panelados. Frigorífico. Horno eléctrico. Campana extractora decorativa de acero inoxidable. Placa vitrocerámica. Fregadero de un seno con escurridor. Grifería monomando, Roca.

BAÑO 1
Aplacado de mármol Travertino, decorado y pavimentos con material a juego. Aparatos sanitarios marca Roca. Grifería monomando de primera calidad marca Roca. Mueble de baño con lavabo encastrado y encimera de mármol. Espejo decorativo, con aplique de luz. Cabina de ducha con hidromasaje.

BAÑO 2
Pavimento de gres cerámico de primera calidad, marca Porcelanosa. Alicatado con azulejo marca Porcelanosa. Aparatos sanitarios marca Roca. Grifería monomando de primera calidad marca Roca. Mueble de baño con lavabo encastrado y encimera de mármol.

TELECOMUNICACIONES
Se dispone de una instalación de antena colectiva de TV, FM según R.D.L. 1/1998 sobre infraestructuras Comunes en los Edificios para el Acceso a los Servicios de Telecomunicaciones. Puntos de Telefonía de TV y FM en Salón (2 tomas) y una en cada dormitorio y cocina.

INSTALACIÓN DE GAS CANALIZADO

INSTALACIÓN DE CALEFACCIÓN INDIVIDUAL
Caldera estanca individual de gas para agua caliente sanitaria y calefacción por radiadores de convección en todas las estancias de la vivienda.

INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO (frío y calor)
Instalación de Aire Acondicionado completa (incluyendo la máquina) mediante conducto de ventilación y rejillas de difusión sobre puertas, con salida a salón – comedor y dormitorios.

ASCENSORES
De última generación, interiores de cabina con acabado de lujo. Espejo. Puertas de acero inoxidable, con capacidad para 6 personas, con acceso desde los sótanos.

INSTALACIÓN DOMÓTICA Y SEGURIDAD
Sistema compuesto por: central electrónica microprocesada con transmisor telefónico bidireccional y capacidad para gestionar hasta 8 elementos de detección. Sonda de detección de inundaciones (con electroválvulas en cocina, de corte automático en caso de fuga). Sonda de detección de fuga de gas (con electroválvulas en cocina, de corte automático en caso de fuga). Detector de humo contra incendios. Detección anti-intrusión.

DESCALCIFICADORA
El edificio cuenta con descalcificadora central

URBANIZACIÓN
Piscina, espacios libres privados y zonas ajardinadas.